¿Qué significa dar el mejor servicio ?
Para nosotros significa:
1 No vender sino dar soluciones
No estamos centrados en vender cualquier césped a cualquier cliente. Vender por vender no es nuestra filosofía, preferimos recomendar a cada cliente lo que necesita en función de cómo es su jardín y cuál es la forma en la que lo disfruta. Es cierto que eso a veces hace que no recomendemos el césped más caro, pero no es menos cierto que eso hace que nuestros clientes nos recomienden.
2 No vender y adiós
Nosotros sí que asesoramos en el proceso de selección del tipo de césped, nosotros sí que planificamos la instalación y nos ajustamos a tus necesidades, nosotros sí que revisamos la instalación una vez finalizada, nosotros sí que te ofrecemos el mantenimiento para garantizarte un césped perfecto más años.
3 No vender cualquier cosa
Nosotros no instalamos un césped cualquiera que pueda dar problemas a los pocos años. Nosotros nos comprometemos con la calidad del césped que instalamos, por eso nuestra marca de referencia de césped artificial es Albergrass.
Simplemente tecnológicos
Existen muchos tipos de césped artificial y (simplemente) no todos son iguales. Contrate a quién contrate para su césped artificial tenga en cuenta lo siguiente:
1 La materia prima
Pregunte con qué tipo de fibra se ha fabricado el césped, es importante conocer el tipo de fibra para tener información sobre los años de duración del césped en buenas condiciones. Tenga en cuenta la fibra para asegurarse de que hace una buena inversión.
2 La recuperación a la pisada
Por ahí venden algunos tipos de césped artificial, generalmente fabricados en Asia, que no ofrecen apenas recuperación a la pisada. Esta característica, también conocida como resiliencia, es importante en un césped de jardín. Si compra un césped artificial con mala recuperación a la pisada al poco tiempo su jardín podría parecer una enmarañada alfombra verde, en algunos casos incluso con aspecto “plasticoso”.
3 El diseño estético
El buen césped artificial se diseña con varios tonos de color para lograr un efecto visual natural. En realidad, el buen césped es un producto de diseño trabajado para lograr la forma perfecta y la estética más ajustada al tipo de jardín que se desea.
Y es que lo que algunos no saben es que el buen césped es en realidad un producto tecnológico. Por eso nosotros tenemos como marca de referencia de césped artificial a Albergrass. Una marca que fabrica todo su césped en España, que ofrece información clara y transparente sobre la materia prima que utiliza. Albergrass ofrece exclusivas tecnologías:
Jardines a medida
SOMOS ESPECIALISTAS EN CÉSPED ARTIFICIAL CON MÁS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA
Solvencia certificada
SOMOS INSTALADORES HOMOLOGADOS DE ALBERGRASS, FABRICANTES ESPAÑOLES DEL QUE PARA MUCHOS ES EL MEJOR CÉSPED ARTIFICIAL